Motor a gas

Inicio » Productos » Motor a gas

Motor a gas

Nuestros motores serie ND son desarrollados de acuerdo a los motores Deutz con una cámara de combustión mejorada y un sistema de control de combustión pobre, tiene una estructura compacta, y su operación es confiable y simple. El motor de serie NW es fabricado de acuerdo al motor original Steyr. El cual también tiene una cámara de combustión y sistema de combustión de gas mejorados. Este motor a gas de 4 tiempos, con refrigeración por medio de agua, en línea de iniciación de chispa, tiene como características desempeño económico y altamente técnico, bajas emisiones, mantenimiento conveniente, etc.

Los motores a gas alcanzan una potencia equivalente, son mucho mas amigables con el medio ambiente y son económicos en el consume de combustible en comparación a un motor diesel. Se caracterizan por tener buen desempeño dinámico, como también un arranque eléctrico y más rápido. Utiliza gas de yacimiento de carbón (gas metano) biogás o gas natural según las necesidades del cliente. Con un rango de potencia nominal desde 36kw hasta 320kw, el motor puede ser instalado en varios grupos electrógenos para producir energía diferente. Gracias q sus bajas emisiones de ruido, larga vida útil y otras ventajas, es ideal como equipo de energía para camiones de carga pesada.

NPT es una empresa con experiencia en la fabricación de motores a gas, estamos ubicados en China. Nuestra compañía ofrece una gran variedad de productos incluyendo generador eléctrico, generador de gas, generador de biogás, generador de gas para yacimiento de carbón, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Estación de servicio de gasLa estación de servicio de gas tiene las ventajas del motor NM1018D86TL proporcionando una potencia nominal de 860kW y una velocidad nominal de 1000r/min. Equipado con un alternador Siemens. Una pieza del equipo tiene una potencia continua of 800kW y múltiples sets pueden utilizarse de manera conjunta para mayor potencia a través del controlador de un modulo simple ...
  • Grupo electrógeno de gas natural de 10kW-20kWEl grupo electrógeno de gas natural de 10kW-20kW es diseñado, producido y ensamblado por nuestra compañía. Para asegurar que solamente los productos calificados sean los que lleguen a nuestros clientes, llevamos a cabo rigurosas pruebas a los generadores de gas antes de ser despachados. Nuestro Grupo electrógeno es confiable y utilizado ampliamente ...