Grupo electrógeno de biomasa

Inicio » Productos » Grupo electrógeno de biomasa
Grupo electrógeno de biomasa

Nuestro grupo electrógeno de biomasa tiene un motor serie NM, que utiliza una tecnología avanzada interna de combustión, un sistema de combustión modificada, sistema de combustión de gas, etc. Ésta serie de motor también tiene un sistema de control integrado de circuito digital de alta energía de ignición Woodward IG920 y un sistema de combustión pobre Woodward EGS02. Nuestro motor a gas MAN 20/27 V12 de 4 tiempos, premezclado, refrigeración con agua, sistema de sobrealimentación de pulso, utiliza el gas de las tuberías y tiene una potencia de sobre tensión de 1060kW, una potencia nominal de 880kW y una velocidad nominal de 1000r/min.



Parámetros técnicos
Modelo grupo electrógeno 550GFT
Estructura Individual
Método de excitación AVR sin escobillas o excitación sin escobillas con AVR
Potencia continua (kW) 550
Corriente nominal (A) 992
Voltaje nominal (V) 400
Frecuencia nominal (Hz) 50
Factor de potencia nominal 0.8 LAG
Motor Modelo NM1018D60TL (MAN 20/27)
Tipo En línea, 4 tiempos, iniciación con control eléctrico, turbo alimentado después de refrigerado y combustión pobre, sistema de control Woodward EGS-02.
Número de cilindros 12
Diámetro x tiempo (mm) 200x270
Desplazamiento total (L) 101.8
Relación de compresión 10.7
Potencia nominal (kW) 600
Recuperación de energía térmica CHP (kW) 763
Velocidad nominal(r/min) 1000
Modo de regulación de velocidad Eléctrico
Modo de arranque Iniciación por aire
Combustible Gas biomasa( Bajo nivel de calentamiento,4.6MJ/ Nm3 )
Consumo máximo de calor (MJ/kWh) 10.7
Alternador Marca Siemens
Modelo 1FC6 456-6
Potencia(kW) 560 kW
Frecuencia(HZ) 50
Eficiencia 93.0 %
Primera revisión técnica general (horas) 25,000
Dimensión total por grupo electrógeno(LxWxH )(mm) 7500*2500*3200
Peso neto del grupo electrógeno (kg) 19500

Características
1. Con una potencia continua de 550kW, grupos múltiples electrógenos de generadores de biomasa pueden trabajar de manera paralela para producir una mayor potencia a través de un módulo de control.
2. Tiene una base de motor y alternador confiables y reconocidos
3.Funciones de pantalla y monitor: Voltaje, corriente, frecuencia, velocidad de rotación, potencia activa, potencia aparente, factor de potencia, temperatura del agua, presión del aceite, horas de trabajo, potencia acumulada total, número de arranques, etc.
4. Su unidad de generador de potencia tiene una alarma automática de protección, y una función de almacenamiento de fallas, cuando la temperatura del agua es alta, la presión del aceite baja, sobre velocidad doble, sobre corriente, sobre voltaje, sobre frecuencia o fase y otras fallas.
5. Se caracteriza por la alta eficiencia eléctrica, bajo nivel de ruido, bajo consume de gas, bajos costos de operación, etc. Además de nuestro diseño, aceptamos modificaciones por parte del cliente.

Servicio post venta y garantía
1. El grupo electrógeno de biomasa tiene 15.000 horas de trabajo o un año de garantía, lo que ocurra primero, cubriendo todos los defectos de fabricación
2. Servicio técnico: podemos enviar técnicos para la instalación, o capacitar sus técnicos en nuestras instalaciones.
3. Enviamos los repuestos de mantenimiento en caso de ser necesarios, de acuerdo a la unidad de potencia de gas.
4. Contamos con manual de operaciones y mantenimiento en ingles.

NPT es una empresa con experiencia en el generador de biogás. Somos fabricantes y comercializadores en China. Ofrecemos una gran variedad de productos que incluyen generador de metano, generador de gas natural (Steyr) 80kW, grupo electrógeno de biogás de 120kW, y generador de gas para yacimiento de carbón.

Comentarios
Otros productos
  • Generador de gas de 10kW-20kWNuestro generador de gas con una potencia nominal de 10kW y 20kW es un producto calificado producido en China por la compañía NPT. Es completamente desarrollado, ensamblado y probado por nuestro equipo de trabajo, lo cual garantiza la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Las máquinas utilizan motores a gas de tecnología avanzada y marcas reconocidas ...
  • Grupo electrógeno de gas (Steyr) de 80kWNuestro grupo electrógeno de gas (Steyr) 80kW es diseñado con una estructura compacta y adopta un método de excitación sin escobillas AVR. Esta máquina cuenta con un motor NW97D9, el cual es desarrollado en base al motor original Steyr. El motor emplea gas natural con contenido de metano por encima de 86.3% como combustible, lo que produce un máximo consumo de calor ...