Generador LPG (Gas licuado de petróleo)

Inicio » Productos » Generador LPG (Gas licuado de petróleo)

Generador LPG (Gas licuado de petróleo)

El generador LGP utiliza gas de petróleo licuado como combustible. El LPG es un hidro carbono liviano el cual está en estado gaseoso bajo temperatura y presión normales y se vuelve líquido cuando es sometido a condiciones de presión y enfriamiento. Los componentes principales del LPG son el propano y butano. En general el generador está equipado con motores de serie NQ de potencia entre rangos de 10 y 20kW, 80kW para las series NW, y de 30, 60 y 120kW par alas series ND. Todos estos productos tienen certificación ISO9001 y CE, por lo cual son seguros.

Nuestro generador de gas de petróleo licuado tiene una pantalla LCD como panel de control y un modulo de control Smartgen HGM6320. Ésto facilita el manejo para los usuarios. Adicionalmente, utiliza un motor de alto desempeño de una marca reconocida. Tiene una estructura compacta y alto grado de mecanización, el grupo electrógeno es un producto ideal en la industria de petróleo crudo.

NPT es una empresa fabricante y comercializadora de generador LPG (Gas licuado de petróleo), ubicados en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo generador de gas para yacimiento de carbón, generador de metano, grupo electrógeno de gas natural de 10kW-20kW, Generador LPG (Gas licuado de petróleo) (Steyr) 80kW, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 10kWEl grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 10kW es diseñado con una estructura integral y tiene un peso neto de 295kg. Aunque la frecuencia puede ser diferente, la potencia nominal es la misma. Tiene un modo de excitación AVR sin escobillas y su consumo máximo de calor es de 12.3MJ/kW.h. Adicionalmente, esta máquina emplea un motor en línea de 4 tiempos ...
  • Grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kWNuestro grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kW tiene una dimensión total un poco mayor que la máquina de10kw, con un largo de 2000mm, ancho de 1000mm y alto de 1100mm. Utiliza un motor NQ25D2.5 que es alimentado con gas de campo petrolífero / gas de yacimiento de carbón, tiene cuatro cilindros, una velocidad nominal de 1500r/min ...