Generadores de gas natural

Inicio » Productos » Generadores de gas natural

Generadores de gas natural

El generador de gas natural es un dispositivo usado para proporcionar energía siempre que se necesita. Somos una empresa profesional en el campo de generadores de gas, nuestra compañía produce una gran selección de grupos electrógenos. Basados en los tipos de motores, nuestros generadores de gas están divididos por series, tales como serie NQ, serie NW, serie ND y serie NM. Ellos pueden trabajar con diferentes tipos de gas como tuberías de gas natural, gas de yacimiento de carbón, gas de campos petrolíferos, etc.

Nuestro generador de energía tiene un diseño compacto y ocupa un espacio reducido, por lo cual es adecuado para lugares pequeños. Adicionalmente el grupo electrógeno de gas trabaja suavemente, sin producir mucho ruido, por lo cual es ideal en ambientes con ruidos extremos. El uso de componentes claves de marcas reconocidas como MBH, o los alternadores de Siemens, los módulos de control Smartgen, así mismo como los motores que son basados en los originales de los motores Deutz, Steyr, permiten que usted pueda confiar en la calidad y desempeño de nuestro producto. Nuestros generadores pueden ser utilizados de 15.000 a 25.000 horas antes de la primera revisión completa.

Somos profesionales en la producción y comercialización de generador de gas natural en China, también ofrecemos generador de biogás, generador de metano, generador LPG (Gas licuado de petróleo), generador de gas para yacimiento de carbón, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Grupo electrógeno a biogas 10KW-30KWEl generador de biogás es diseñado por nuestros experimentados técnicos y cuidadosamente ensamblado por nuestro equipo de producción. Para asegurar que el cliente reciba productos calificados, realizamos estrictos controles de calidad antes de ser entregados. Nuestros generadores son ampliamente utilizados en aplicaciones residenciales e industriales ...
  • Generador de biogás (Steyr) de 80kWEl generador de biogás de 80kW tiene un diseño compacto y está fabricado de acuerdo a los estándares de calidad de las normas ISO9001 y CE, está equipado con un motor de alta velocidad, en línea, cuatro tiempos, con refrigeración por medio de agua, y de encendido por chispa, basado en el modelo del motor original Steyr. La cámara de combustión y el sistema del combustible a gas ...